Download e-book for iPad: Algunas princesas son de plomo (Spanish Edition) by Núria Segarra Rodríguez

By Núria Segarra Rodríguez

ISBN-10: 8408167340

ISBN-13: 9788408167341

Ella, una gran contadora de historias, mezcla fantasía y realidad, para mostrarnos cómo greató un linfoma
junto a su príncipe de ojos verdes. Una protagonista adolescente ve sus sueños de “princesa” y su futuro truncados al contraer l. a. enfermedad. Gracias al apoyo de su familia y de su novio, dispuesto a dejarlo todo para ayudarla, reunirá las fuerzas suficientes para seguir adelante y constatar que algunas princesas son de plomo.

Show description

Read Online or Download Algunas princesas son de plomo (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Download e-book for iPad: El acusado (Theodore Boone 3): El acusado (Spanish Edition) by John Grisham

Un robo impecable. .. todas las pruebas apuntan a Theo. .. y solo él puede demostrar su inocencia. Tercera entrega de «Theodore Boone», l. a. serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham. Con solo trece años, Theodore Boone ha sido capaz de desvelar las claves de dos casos dignos de los abogados más expertos: un asesinato con un testigo reacio a declarar y el secuestro de su mejor amiga.

Althea y Oliver: Althea no puede evitar enamorarse. Oliver by Cristina Moracho PDF

Althea y Oliver son amigos desde los seis años, pero al llegar a l. a. adolescencia, l. a. relación exige evolucionar. Ella se ha enamorado, mientras que Oliver… él desarrolla el Síndrome de l. a. Bella Durmiente, que hace que se desconecte del mundo durante dos o más semanas seguidas… y que sus deseos inconscientes se manifiesten.

Download e-book for iPad: Soy un caballo (Siruela Ilustrada) (Spanish Edition) by Gek Tessaro,Bernard Friot,María Porras Sánchez

Una desternillante historia sobre los angeles identidad y los angeles importancia de ser uno mismo. Un camello está aburrido de repetir todos los días el mismo número en el circo. Por eso come to a decision salir a buscar un trabajo distinto y hacerse pasar por un caballo, ¡algo que siempre ha deseado! Una historia divertida y llena de imaginación, en los angeles que todas las reglas cambian para enseñarnos lo importante que es luchar para llegar a ser lo que queremos.

Download e-book for iPad: Ana de las tejas verdes. La llegada (Spanish Edition) by Lucy Maud Montgomery,Ana Isabel Sánchez

Con l. a. llegada de Ana Shirley a Avonlea, los angeles vida en este apacible pueblo ya nunca volverá a ser igual. Aunque l. a. desbordante imaginación de Ana provocará más de un desastre, su pelo rojo, su desparpajo y su buen corazón conquistarán a todo aquel que se cruce con ella y l. a. ayude a hacer realidad sus sueños.

Extra resources for Algunas princesas son de plomo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Algunas princesas son de plomo (Spanish Edition) by Núria Segarra Rodríguez


by George
4.4

Rated 4.39 of 5 – based on 44 votes