Download e-book for iPad: Ahora, cambio de rumbo: Agenda urgente para recomponer by Alejo Vidal-Quadras

By Alejo Vidal-Quadras

ISBN-10: 8408003569

ISBN-13: 9788408003564

Tras l. a. reciente victoria electoral del Partido renowned, el intelectual y político Alejo Vidal-Quadras irrumpe en este momento de cambio para hacer un examen detallado de l. a. difícil situación que el nuevo Gobierno hereda de los angeles etapa zapaterista y propone una serie de actuaciones y reformas que considera irrenunciables e inaplazables. Algunas de ellas coinciden con las ya anunciadas por l. a. genuine mayoría y otras van más allá, como el cierre o l. a. privatización de las televisiones públicas autonómicas y municipales, un contrato de trabajo único con condiciones de rescisión equivalentes a l. a. media de los angeles OCDE, l. a. aproximación de las tasas universitarias al coste actual de l. a. docencia, los angeles devolución al Estado de las competencias esenciales en Educación y de los medios materiales y humanos de los angeles Administración de Justicia, los angeles reforma de l. a. ley de Partidos para asegurar que su funcionamiento interno sea democrático o l. a. supremacía explícita del poder relevant con capacidad para un regulate efectivo del gasto de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Ahora, cambio de rumbo es un manifiesto breve, completo y preciso en el que Vidal-Quadras marca un camino para el nuevo Ejecutivo surgido de los angeles voluntad renowned el pasado 20 de noviembre. En su opinión, “España demanda no sólo reformas, sino una regeneración de fondo”. “No son momentos para los angeles cautela, el tacticismo o el refugio en un centrismo descafeinado y pusilánime. Los tiempos son de prueba y exigencia y demandan valentía, convicción, compromiso, firmeza y capacidad de arrastre. l. a. hora del cambalache entre partidos ha terminado”

Show description

Read Online or Download Ahora, cambio de rumbo: Agenda urgente para recomponer España (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

De Auschwitz a Berlín (Spanish Edition) - download pdf or read online

Desde el ultimate de los angeles Segunda Guerra Mundial, l. a. extrema derecha alemana ha tratado de recuperar protagonismo, adaptando sus programas, sus símbolos y su estrategia a las diversas circunstancias políticas y sociales experimentadas en el país. En De Auschwitz a Berlín Ferran Gallego hace una aproximación a los angeles evolución de l. a. República Federal desde 1945 y a los reiterados esfuerzos de los nacionalistas antidemocráticos para alcanzar espacios de visibilidad, de expansión de sus valores ideológicos y de presencia institucional.

Loretta Napoleoni,Francisco Martín Arribas's 10 años que conmovieron al mundo: 2001-2011 (Spanish PDF

Este texto es una especie de folleto para los jóvenes, los que el eleven de septiembre de 2001 eran niños o adolescentes, y también es una lectura rápida para adultos, cuyo objetivo es mostrar cómo, en el transcurso de esta década, el mundo ha experimentado una profunda transformación. Se considera que los sucesos ocurridos el eleven de septiembre han sido el primary acontecimiento de l. a. década, pero los cambios van mucho más allá de l. a. amenaza del terrorismo y los angeles guerra contra el terror: los angeles revolución tecnológica desencadenada por Apple, l. a. utilización cada vez mayor de los angeles net, el advenimiento de las redes sociales, las investigaciones punteras de las células madre son algunas de las innovaciones que han generado una nueva Ilustración.

Download PDF by Miquel Roig Pieras: Troikoficciones: Una historia irreverente de los rescates

«No hace tanto tiempo que en Europa nos dedicábamos a solucionar nuestras diferencias a bombazo limpio. Desde hace sesenta años pasamos el rato debatiendo sobre cuántos litros de leche pueden ordeñar los ganaderos de cada país, cuántas toneladas de marrajo sardinero pueden sacar del mar sus pescadores o si el presidente de tal o cual organismo bruselense debe ser italiano, español o sueco.

Get Critica de la razón populista (Spanish Edition) PDF

Desde las misiones jesuíticas hasta el papa Francisco, los angeles Crítica de los angeles razón populista atraviesa el desborde de Malvinas, l. a. ruta del dinero kirchnerista y el narcopopulismo creciente. ¿Vivimos bajo el imperio de los angeles razón populista? Miguel Wiñazki, coautor del impactante best-seller los angeles Dueña, le pone nombres y apellidos a los angeles historia: Chávez, Evo, Correa, Cristina, el papa Francisco.

Extra resources for Ahora, cambio de rumbo: Agenda urgente para recomponer España (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ahora, cambio de rumbo: Agenda urgente para recomponer España (Spanish Edition) by Alejo Vidal-Quadras


by Anthony
4.2

Rated 4.71 of 5 – based on 48 votes